Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Colegios Profesionales
María Isabel Reinoso hablará con los medios

El 12 de octubre las farmacias abrazan a la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Con motivo de conmemorarse el Día del Farmacéutico y "en defensa de un modelo sanitario que intereses monopolios pretenden vulnerar y del servicio público que brindan las farmacias bonaerenses a la población", el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, convoca a los medios y los vecinos a concentrarse a las 11 en Talcahuano 550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Estimados comunicadores
 
Los Farmacéuticos bonaerenses convocan a sus colegas del país a participar del abrazo simbólico a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para conmemorar el Día del Farmacéutico Argentino.
 
El abrazo a la corte es en defensa de las leyes vigentes, el respeto al federalismo, a las instituciones democráticas y a los fallos de la justicia de la provincia de Buenos Aires.
 
En el acto participarán farmacéuticos de otras provincias que ya expresaron su preocupación por este tema y solidaridad con los bonaerenses.
 
Inmediatamente luego del abrazo, Isabel Reinoso responderá las preguntas de los medios presentes.
 
Los invitamos a participar de este acto cívico, en defensa de un modelo sanitario que intereses monopolios pretenden vulnerar y del servicio público que brindan las farmacias bonaerenses a la población.
 
Gracias!