Edición N° 2051
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Pretenden que el proyecto esté en marcha en poco tiempo

Golía se reunió con el ministro Casal

El legislador provincial Rubén Darío Golia se reunió con el Ministro de Justicia, Ricardo Casal para avanzar sobre el proyecto de crear  un Tribunal de Trabajo en Chacabuco. Además presentó dos proyectos en la HCD.


El diputado provincial Rubén Darío Golía (FpV), estuvo reunido con el ministro de Justicia, Ricardo Casal, donde evaluaron diferentes temas a agenda abierta, en la cual analizaron un proyecto presentado por el legislador, tiempo atrás sobre la creación de un tribunal de trabajo en la ciudad de Chacabuco. En esta reunión, quedaron en buscar los mecanismos y las herramientas necesarias para que este proyecto sea puesto en marcha en un corto tiempo.

Por otra parte, el legislador presento en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia un proyecto de resolución que dice: “Reconocimiento por la participación en los Juegos Sudamericanos de la Juventud  en Lima, Perú a Irina Rodríguez”.

Y un proyecto de ley: “Declárese Personalidad Destacada de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires a Don Aníbal Fermín Cauda, nacido en Chacabuco el 28 de Mayo de 1940. Artículo 2°: Tal distinción corresponde por su trayectoria como representante y maestro del tango y por haber trascendido los límites de su ciudad y provincia natal que lo han hecho merecedor de reconocimientos nacionales e internacionales”.