Edición N° 2051
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
En la ciudad de Junín

Golía en jornada automotriz

El diputado provincial Rubén Darío Golía, acompañó en la localidad de Junín al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Allí, participaron de la “Jornada Regional Evaluativa de Capacidad Instalada y Potencial Productivo de la Industria Automotriz” organizado por ADEFA y SMATA.


En la misma estuvieron presentes, Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat y ADEFA; Daniel Herrero, Presidente de Toyota ;Roland Zey, titular de Mercedes Benz; Darío Rodrigañez, Director Relaciones Institucionales de  Renault,; Gustavo Castagnino, Director Relaciones Institucionales de Renault y Rafael Giovagnolli, Gerente de  Relaciones Institucionales de Mercedes Benz, entre otros.

Golía y Domínguez, al mediodía estuvieron reunidos con el Rector de la UNNOBA y junto a Oscar  Romero, candidato a Diputado Nacional de la lista 503.

Más tarde visitaron los talleres ferroviarios, en el cual pudieron ver como se están reacondicionando vagones de trenes para su vuelta a las vías y recorrieron el predio del Ex FFCC San Martín.

Al término de este recorrido se acercaron hasta la Escuela EET N°1, donde fueron recibidos por el director del establecimiento, quien les mostró el funcionamiento del Colegio Técnico.

La jornada finalizó en  la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, con una reunión a la cual se incorporó Diego Bossio, titular de Anses, junto a quien brindaron una conferencia de prensa a los medios presentes.