Edición N° 2020
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
Cortaron 7 y 51

Inundados reclamaron materiales

Con duras críticas a los hermanos Bruera y al gobernador Scioli, vecinos de diferentes barrios platenses cortaron 7 y 51 para solicitar que sean atendidos sus reclamos.

 


En diálogo con Noticia Baires, Graciela, quien vive en Los Hornos y el pasado 2 de abril sufrió (como miles de platenses) la catástrofe en carne propia, explicó el motivo de la protesta: “como tantos vecinos, somos inundados y no nos dieron nada. Nos prometieron que nos van a bajar los materiales y no los baja. Hemos entregado petitorios y hacen oídos sordos”.

Continuando con el relato, la vecina explicó que “hay una señora que quedó en la calle y le llevaron dos puertas placa, como burlándose. Nosotros pedimos que alguien se haga responsable, el municipio, el señor Scioli, quien sea. Ya que gastan tanta plata haciendo panfletos  y el lunes trajeron al Estadio Único muchas bandas que si bien la entrada fue gratis, alguien les tuvo que pagar. En lugar de tirar esa plata en ese espectáculo, ¿por qué no nos la dieron a nosotros, que somos los damnificados?, se preguntó.

“Nosotros lo que pedimos al señor intendente (Pablo Bruera), al hermano del intendente (Gabriel) que se comieron tanta plata, que siguen haciendo festivales a costillas de nosotros, que nos den una solución. Quien tenga que ser responsable, que venga y dé la cara”, finalizó.