Edición N° 2115
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Policiales
Las cámaras de seguridad no la muestran descendiendo ni ascendiendo del micro

Encontraron muerta a Teresita, la anciana que estaba desaparecida

La mujer fue vista por última vez cuando bajó del micro en el que viajaba. Fue al baño en una estación de servicio. Se dirigía hacia la peregrinación de San Nicolás. Tenía 79 años. 

 


 Encontraron el cuerpo de Teresita Bultynch, de 79 años, quien permanecía desaparecida desde hace ocho días, cuando viajaba con un contingente de jubilados hacia la peregrinación de la Virgen de San Nicolás.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, la anciana fue encontrada sin vida a unos 500 metros de la estación de servicio donde fue vista por última vez.

Teresita Bultynch domiciliada en Florencio Varela, había viajado junto a un grupo hasta San Nicolás pero al regresar, el 25 de septiembre cerca de las 20.30, el micro paró en una estación de servicio sobre el kilómetro 92 de la ruta 9, en Zárate, y fue la última vez que la vieron.

 Los compañeros de viaje de la jubilada dijeron que fue al baño, pero no subió más al colectivo y aseguran que se dieron cuenta que no estaba a bordo cuando se realizó el recuento para continuar el viaje.

 A su vez, los empleados del lugar testimoniaron que no la vieron pero añadieron que fue un día de mucho movimiento y con mucha gente.

 Las fuentes de la investigación señalaron que las cámaras de seguridad de la estación de servicio no muestran a Teresita Butynch descendiendo o ascendiendo del ómnibus, mientras que sus familiares radicados en Zárate aseguran que no tuvieron ningún contacto con la mujer.

Finalmente, y luego de una intensa búsqueda, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encontraron el cuerpo en la zona rural donde había sido vista por última vez y ahora miembros de la Policía Científica trata de determinar las causas de su muerte.