Edición N° 2115
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Policiales
Acusado de secuestro y abusos

"El Conde" Martínez Poch se negó a declarar y su situación se complica más

Jorge Martínez Poch, está acusado por someter a sus hijas a abusos sexuales y por el secuestro y violación de una abogada. El DJ será sometido en los próximos días a "pericias psicológicas y psiquiátricas", aseguró el fiscal platense Marcelo Romero.

 

 

 


El fiscal que investiga las denuncias contra el detenido, apodado "El Conde",aseguró que en su carrera en la justicia "nunca vio" un caso de características similares.

Romero también aseguró  que el imputado se negó a declarar ante las autoridades en una audiencia que duró unos "7 u 8 minutos" en la que "se notificó los nuevos cargos".

En la audiencia, dijo, también se le informó de "las pericias psicológicas y psiquiátricas que vamos a realizar en la asesoría policial de los tribunales" con el fin de que los peritos construyan un perfil del acusado que será informado entre el "7 y 9 de octubre".

Romero insistió además en la "gravedad" de las imputaciones que recaen sobre el acusado de 50 años, quien tenía varias denuncias en su contra.

"Todo comenzó con la denuncia de un papá, que dijo que su hija estaba desaparecida o retenida contra su voluntad. Eso fue comprobado por mi personal y por la policía de investigación de La Plata", manifestó el fiscal de instrucción 6 en alusión al caso de la abogada Vanesa Rial.

Finalmente, confirmó  que durante la investigación "nos enteramos que las hijas del imputado habrían sufrido hechos terribles durante su niñez".