Edición N° 2115
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Pueblos y Fiestas
Siguen visitando pueblos rurales

Gran festejo por el Día del Niño en Gorostiaga

El último domingo y desafiando el frío, la "Unión de Jóvenes por Chivilcoy", la agrupación "Mujeres por Chivilcoy", junto a candidatos y referentes de ese espacio visitaron la localidad de Gorostiaga, donde llevaron adelante un gran festejo por el día del niño, del que pudieron disfrutar los vecinos de ese pueblo.


Este domingo la Unión de Jóvenes por Chivilcoy y Mujeres por Chivilcoy, ambos espacios encabezados por el diputado provincial, Guillermo Britos visitaron la localidad de Gorostiaga, para festejar el día del niño junto a los habitantes del pueblo con una gran concurrencia.

Pese al frío, la jornada fue un verdadero éxito, ya que muchos niños pudieron disfrutar de juegos, y numerosas actividades, como subirse al castillo inflable, jugar al fútbol y participar de sorteos.

Las agrupaciones destacaron la tarea de "nuestros jóvenes por la organización, por el hermoso momento que pasaron los chicos y por el trabajo permanente por el bien común". Por otra parte, agradecieron "a todos los que trabajaron por su sacrificio y por su buena onda" y aseguraron que "seguiremos festejando el día del niño junto a todos los vecinos de Chivilcoy".