Edición N° 2266
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Estuvo en 6,7,8

A Insaurralde le gustaría debatir con opositores

Así lo manifestó en un programa televisivo. "Hemos visto el informe, las contradicciones", aseguró respecto al video presentado  durante la emisión. Hizo referencia a la problemática de la inseguridad y criticó a los medios de comunicación.


El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde participó anoche en un conocido programa de la Televisión Pública, donde aseguró que espera tener "un gran debate ideológico sobre la provincia que sueña cada uno" y, en ese marco aseguró " me gustaría debatir con con cada uno de los candidatos, (Sergio) Massa, (Margarita) Stolbizer, (Francisco) De Narvaéz".

El alcalde lomense dijo "hemos visto el informe, las contradicciones", con respecto a diferentes imágenes que se vieron en un video presentado durante ese programa televisivo.

Insaurralde también aseguró estar "tranquilos por el acompañamiento de la gente, porque tenemos gestión, tenemos para mostrar qué es lo que queremos para el día de mañana en Argentina".

Además, defendió el acuerdo de precios y, en ese sentido, expresó: "lo que tienen que entender los medios es que no estamos defendiendo a un Gobierno, sino al Estado, al salario del trabajador y eso se hace entre todos".

Por otra parte, le dedicó unas palabras a la justicia - que está siendo criticada por el oficialismo- y, al respecto, señaló que "la inseguridad no se puede resolver si no hay una justicia mejor".

Insaurralde apuntó contra los medios de comunicación, a quienes acusó de no decir "que en Argentina se hayan abierto 9 universidades en diez años" y "que se hayan entregado 74 netbooks en un pueblito de Jujuy"

"Seguramente no es una buena noticia para algunos medios que nuestro pueblo se eduque, pero nosotros vamos a seguir trabajando para tener una educación libre y gratuita", finalizó.