Edición N° 2203
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Votó en su ciudad

Golía celebró que la gente pueda votar y consolidar 30 años ininterrumpidos de democracia

El legislador provincial Rubén Darío Golía, participó esta mañana del acto eleccionario en Chacabuco. Votó a las 11.50 en la mesa 47 de la escuela Nº 4 de esa ciudad. En diálogo con NoticiaBaires se mostró "con las mejores expectativas".

 


Tras emitir su voto, Golía dialogó en exclusiva con NoticiaBaires y explicó que tenemos "las mejores expectativas, muy feliz en estos 30 años de la democracia y creo que en este año que va a haber muchos homenajes y mucho reconocimiento a la consolidación de la democracia, creo que uno de los mejores actos para comenzar este proceso tiene que ver con el día de hoy, una jornada espléndida donde la gente pueda elegir, pueda votar y consolidar 30 años ininterrumpidos de democracia y creo que esto es lo más valioso que tenemos a la fecha".

Consultado sobre las expectativas en Chacabuco, Golía manifestó que "muy buenas, hemos trabajado todo este tiempo. Lo venimos haciendo desde siempre y consolidando con el mismo camino, un proyecto de trabajo. Las mejores expectativas porque los días de hoy es donde se ve el resultado del trabajo de los dos años y de todos los años que venimos realizando".