Edición N° 2318
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Beneficios para estudiantes universitarios y terciarios

Darío Golía entregó 70 becas de la Cámara de Diputados bonaerense en Chacabuco

El diputado provincial Rubén Darío Golía participó esta mañana del acto de entrega de becas en el patio interno de la Municipalidad de Chacabuco. El evento estuvo presidido por el Intendente de ese distrito, Mauricio Barrientos, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. 


Se entregaron 70 becas a estudiantes Universitarios y nivel terciarios. El intendente dio la bienvenida a los presentes, destacando la labor del legislador por estar gestionando este tipo de ayuda a los estudiantes. Por su parte Golìa, manifestó que "es de suma importancia estar cerca de los jóvenes y por más mínimo que sea el aporte, siempre es un incentivo, para que sigan cursando sus carreras y ver proyectados sus futuros".

Cerró el acto, Domínguez quien se refirió a la igualdad de condiciones que deben tener los alumnos y que a través de este gobierno se está logrando acercase a esta meta. También agradeció a Golía de ser el continuador de estas becas que son gestionadas y entregadas por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además, Golía entregó en esta oportunidad banderas de ceremonia Argentina y de la provincia al ballet Pampa Huasi.