Edición N° 2203
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Agro
Para sectores hortícola, apícola y porcino, entre otros

Apoyo al valor agregado en origen

Organizada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se desarrolló en San Antonio de Areco la Jornada Sectorial de Economías Regionales "Por un producto con valor agregado en origen"


Durante el encuentro, se realizaron talleres de actividades productivas para los sectores frutícola, hortícola, floricultores, viveristas, apícola, porcinos y turismo rural.

En el cierre de la Jornada, también participaron los titulares de CAME, Raúl Lamacchia; FEBAPRI, Alberto Pate; y de Economías Regionales de CAME, Raúl Robí. Por Asuntos Agrarios, el Director Provincial de Ganadería, Gabriel Pedretti; el Director Provincial de Desarrollo Rural, Carlos Otaegui; y el director de Horticultura, Fruticultura y Floricultura, Mario Sibolich. Además estuvieron presentes autoridades municipales y numerosos representantes de los sectores productivos de la región.