Edición N° 2318
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Sigue la tarea solidaria

Jóvenes por Chivilcoy continúa con la construcción de casita ecológica en escuela rural

El espacio que lidera el diputado provincial, Guillermo Britos sigue ayudando a quienes más lo necesitan. El legislador mostró su agradecimiento a todos los que colaboran en la tarea y subrayó "el trabajo sin descanso, pese a la ola de frío polar y de ser el día del amigo".


Este sábado, la Unión de Jóvenes por Chivilcoy participó de la construcción de otra casita ecológica. En este caso, la tarea se desarrolló en la escuela rural número 20 de ese distrito.

El legislador Guillermo Britos se mostró agradecido con quienes "colaboraron con el relleno de botellas con material no reciclable" y con "las escuelas y familias de nuestra ciudad que acercaron los ladrillos ecológicos para que la casita pronto esté concluida".

Además, Britos destacó "el trabajo sin descanso, pese a la ola de frío polar y el hecho de celebrarse el día del amigo". Los jóvenes mostraron su compromiso con la causa y una vez más dijeron presente "en este proyecto que permitirá que los alumnos de esta escuela tengan un espacio donde jugar y además aprenden a cuidar el medio ambiente", finalizó.