Edición N° 2318
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Dialogaron con los vecinos

D´Alessandro: En el orden local, apoyamos a Britos

El  diputado provincial Mauricio D´Alessandro visitó la ciudad de Chivilcoy en apoyo a las candidaturas que propone el legislador bonaerense Guillermo Britos por el frente electoral denarvaista "Unidos por la Libertad y el Trabajo".


D´Alessandro fue recibido por concejales, candidatos locales, distintos referentes y militantes del espacio. Luego de entregar becas a estudiantes de la zona,  ambos diputados recorrieron las calles de la ciudad junto a vecinos y comerciantes.

Con respecto a la gestión de Britos en el distrito, D´Alessandro manifestó  "Es quién más ha trabajado para su ciudad, a fuerza de corazón y de honestidad, por lo que estoy muy contento de trabajar con él" y agregó: "En el orden local apoyamos a Britos, que es un tipo simple, un tipo común. Lo necesitamos porque es ejemplo de cómo controlar la inseguridad. Porque sabe cómo hay que armar una policía comunal, y la gente debe entender que él siempre se manejó con honestidad."

En referencia al escenario político actual a nivel provincial y nacional, D´Alessandro expresó que  "la realidad es que la gente está cansada, y que el modelo está agotado. No fue un mal modelo, pero hace ya unos años que está sostenido artificialmente, y los bonaerenses estamos presos de las peleas entre el Gobierno Nacional y el de la Provincia.  Ahora la pelea es entre Scioli y Massa, que termina perjudicando a los ciudadanos"

"Nosotros seguimos en la misma posición en que estábamos, pensando que hay que poner un límite al Gobierno Nacional.  Algunos creen que se puede salir del kirchnerismo en puntitas de pie, hay que poner claramente un límite, y creemos que nuestro espacio es el indicado para esta posición" finalizó el legislador bonaerense.