Edición N° 2207
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Siguen los cruces tras las PASO

Eslaiman: "Vidal fue insensible con la clase media"

Así se expresó el presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, tras la victoria del Frente TODOS en todo el país y en especial, la provincia de Buenos Aires. “El presidente Macri y la gobernadora Vidal están fuera de eje porque la gente no los votó, porque eligieron otro camino, porque la gente eligió una nueva mayoría”.


“El Gobierno de María Eugenia Vidal, al igual que el de Macri, fue insensible con la clase media, que es la fuerza de trabajo de Argentina, y a mi entender, lo que triunfó el domingo fue la demanda para que construyamos una nueva mayoría", dijo.

Luego de la aplastante elección que dejó a Alberto Fernández a un paso de la presidencia y a Axel Kicillof en clara ventaja en la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, analizó: “Utilizaron agravios para con nuestro conductor (Sergio Massa), luego crearon un relato de una Provincia donde las escuelas y los hospitales funcionan mejor que antes. Además de una falta de empleo gigantesca, que la propia Vidal explicó que era por la vocación de estudiar (haciendo referencia a la cola de 1 kilómetro para trabajar de guardiacárcel en la cárcel de Olmos), y gobernaron mirando el microclima, no la realidad”.

“La Gobernadora se chocó contra un tren de frente, que fue la realidad de una Provincia que no lo votó, que eligió otra fuerza para que los gobierne los próximos cuatro años”, indicó el titular del bloque en declaraciones radiales.

En ese tono, expresó: “Cinco de cada diez bonaerenses optaron por el candidato de TODOS (Axel Kiciloff)  y no por la continuidad de la gestión de Vidal, eso demuestra que la realidad desnudó a una Provincia que Vidal contó desde que asumió, una Provincia que no tuvo avances, sólo fracasos”.