Edición N° 1956
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Siguen las repercusiones por el discurso del gobernador

Albisu: “Scioli tiene que dejar de ser un comentarista de la realidad para dedicarse a la gestión”

El senador “más joven” de la cámara alta provincial, Hernán Albisu, participó por primera vez de la  142º apertura de sesiones ordinarias y al finalizar la misma, se despachó “duramente” contra el discurso del gobernador Daniel Scioli. “No hablo de los verdaderos problemas de la gente”, declaró el legislador.


“El gobernador tiene que dejar de ser un comentarista de la realidad y dedicarse más a la gestión”, sostuvo Hernán Albisu.

Ante los medios provinciales Albisu declaró “Scioli se preocupa de dos rutas de la provincia como la ruta 6 o la autopista y se olvida de las rutas del interior como la 50, 70 o la 65 que están en estado deplorable”.

“En su discurso se olvido de nombrar el estado “lamentable” del sistema de trenes – a cargo de Ferrobaires – dentro del territorio provincial y el “débil” servicio de ABSA, en distritos que padecen un alto nivel de arsénico”, expresó el legislador massista.

“Scioli debería dejar de hablar de la agenda de los medios y dedicarse a ver la agenda de la gente”, aseveró Albisu.

Además, Albisu, pidió que el gobernador se defina “si está a favor o en contra del proyecto garantista - impulsado por Eugenio Zaffaroni- que dejaría en libertad a los narcotraficantes que él dice combatir”.

Por último, el joven legislador massista, concluyó “si nos quedamos con el discurso de Scioli pareciera que tenemos una provincia ejemplar, y estamos lejos de eso”.